domingo, 31 de marzo de 2019

SESIÓN CLAUSURA PROYECTO INNOVACIÓN EDUCATIVA ENLAZASALUD-IES ALCALÁ

Este jueves 28 de marzo, nos reunimos para la última sesión de este curso. El taller del Dtor Héctor Sosa nos acercó a los cuidadores de las personas en situación de Dependencia, a través del Síndrome de la persona Cuidadora. Nos explicó cómo prevenirlo junto con orientaciones para afrontarlo si la persona Cuidadora, refiere pérdida de calidad de Vida a todos los niveles: físico, psicológico y social. 







La empresa T-Cuida Melián, nos presentó los servicios que ponen a disposición de las personas en situación de Dependencia. Quedamos en hacer una visita para seguir informándonos sobre sus especialidades.




Durante la sesión hubo un animado cruce de actualizaciones entre el alumnado, el equipo educativo,  el Dtor Socas y el Responsable de Farmacia Airán García, que enriqueció a todos los profesionales que atendemos a las personas en situación de Dependencia.


***************




Y llegó el momento de la recogida de certificados por los trabajos de organización y de formación con aprovechamiento del alumnado de 1º y 2º TAPSD (Técnico en la Atención a Personas en Situación de Dependencia).





Nuestro agradecimiento a las personas que están haciendo su FCT (Formación en Centro de Trabajo), y "derrotaditos" se vinieron a la sesión de clausura del EnlazaSalud - Ies Alcalá.







No hay comentarios:

Publicar un comentario