sábado, 2 de febrero de 2019

Presentación a las jefaturas de los departamento de la Familia Profesional Servicios SocioCulturales y a la Comunidad de Canarias, del proyecto ENLAZASALUD - Ies Alcalá

Abrimos la semana con la presentación a la familia profesional Servicios SocioCulturales y a la Comunidad, de este Proyecto de Innovación Educativa.



La idea de llegar a otros segmentos de la población con esta propuesta formativa, tuvo gran aceptación entre las personas asistentes a esta reunión, que tuvo lugar en el IES Los Gladiolos, el pasado lunes 28 de enero.

También tuvo en común con otros Proyectos Enlaza, desarrollados por otros IES, potenciar el actualizarse con las demandas del mercado, sondeando éste, al invitar al tejido empresarial en estos Proyectos Enlaza.

Trabajando con las Empresas que se dedican a este mercado de la Atención a Personas en Situación de Dependencia (TAPSD), este proyecto ya ha invitado a la Ortopedia de Chío, Asistencia Canaria, Ayudas para la Vida - Fermon  Indis,   Aeromédica Canaria - SLU, ... que tanto por sus servicios o por sus productos, nos permiten sondear las características de este sector, así como sus prospecciones a medio plazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario