sábado, 24 de noviembre de 2018

La segunda sesión de EnlazaSalud - Ies Alcalá, jueves 22 noviembre 2018

No había riesgo de lluvia, y pudimos situar el cartel de Bienvenida por fuera del taller de TAPSD para recibir a las/os asistentes.

Para agradecer a las talleristas de esta sesión, Gara M. Dorta y Silvia Rguez. de la Sierra, hicimos entrega de dos camisetas con las que desarrollamos actividades de sensibilización y normalización de la Diabetes, el pasado 14 noviembre. 





Gara, desarrolló dos ponencias sobre los cuadros de cardio y respiratorio que se abordan desde la Fisioterapia tanto para su Prevención, como para la Rehabilitación de los mismos. Como ya nos resulta natural, intercaló mucho ejercicio, que las/los asistentes copiábamos con mayor o menor acierto, pero con mucha motivación.















El tejido empresarial, esta vez vino representado por la compañía Asistencia Canaria, especializada en los Servicios SocioSanitarios y Auxiliares. La responsable de RRHH, Silvia Rodríguez de la Sierra, nos mostró el Objetivo, Misión y Visión de este referente en la asistencia al colectivo en situación de Dependencia. Compartió con nosotros, sus Buenas Prácticas. Enriqueciendo la formación en Competencias personales, sociales y profesionales de los TAPSD (tec. atención a personas en situación de Dependencia) que se encontraban en la sala.           







En los dos talleres se dieron transferencias para los Departamentos que desarrollan este Ciclo Formativo (TAPSD), que son: Servicios SocioComunitarios y a la Comunidad, Sanitario y Empresarial, que tendrán un reflejo en la memoria de este Proyecto de Innovación Educativa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario